%RPLC-TITULO-DEL-DIALOGO |
Buscar [QUE_BUSCAR]:
|
En todo sitio web resulta vital, establecer quiénes y cómo pueden crear cuentas de usuario, quiénes pueden publicar, y cómo se controla lo que se publica. Cada sitio es responsable de lo que en él se publica. En esta sección de ayuda se indican los pasos mínimos que debe seguir para asegurar el acceso a su sitio.
Definir el mecanismo de registro de usuarios Es seguro, que usted desea que los visitantes a su sitio registren información de contacto, por razones obvias, de modo que querrá invitarlos a "crear cuentas para que dejen sus datos y regresen a obtener o contratar servicios.
Debe ir al formulario para establecer el mecanismo para creación de cuentas y establecer el modo de registro que convenga a su caso.
Ajustar los privilegios de acceso El acceso a los contenidos y servicios del sitio es controlado mediante un sistema de Roles y permisos de acceso (privilegios). Los primeros son grupos de usuarios que comparten un conjunto de permisos. Los últimos, son autorizaciones para ejecutar acciones (cargar páginas que muestran contenidos específicos y ofrecen enlaces y/o botones de comando para ejecutar tareas particulares. Ingrese a la página de administración de roles y fije los grupos y permisos necesarios.
Bloquear direcciones IP de origen Existen algunas listas negras de sitios u origenes de solicitudes desde los que se intentan accesos irregulares o se promueven intentos de publicación no deseados. En la página de administración de reglas de acceso puede importarlas, si tiene acceso a ellas o establecer manualmente las direcciones desde las que no se puede accesar el sitio.
Establecer IPs Administrativas Para redes institucionales o corporativas es posible establecer una lista blanca de direcciones desde las que se admite ejecutar acciones administrativas. Esta opción, hace más rígida la validación de usuarios administradores y sólo está disponible para el superadministrador.