Los tipos de contenido y sus funcionalidades y servicios se determinan a partir de los campos (elementos) que integran y de las características que se asignen a estos últimos. En esta página se ofrece una guía rápida para agregarlos a los contenidos.
Los contenidos son el alma de su sitio. Son lo que ven los usuarios y visitantes; y de hecho, lo que crean y editan los usuarios con privilegios significativos. En esta sección se ofrece una guía para gestionarlos.
Ofrece un grupo de campos, de tamaño variable, para que el usuario pueda ingresar tantos pares de valores, descriptor = valor como necesite, en contenidos en los que cabe esperar que la información ofrecida no sea la misma en todos los casos y que algunos puedan "traer" valores inesperados.
[PENDIENTE]
Sintetice ofrece una familia de componentes (bloques formados por varios elementos html), fácilmente configurables, preparados para interactuar con el sistema de clasificación de modo que basta con agregarlos a los tipos de contenidos para que los materiales creados y publicados usándolos, sean clasificados al vuelo y las consultas al sistema de información respondan adecuadamente.
Este conjunto de componentes agrupa un conjunto de selectores en listas que hace posible que los usuarios, asignen categorías registradas en las ramas del sistema de clasificación jerárquica a los contenidos en tiempo de ejecución, o que las usen para navegar los contenidos publicados.
Sintetice ofrece un elemento (Palabras claves) ligado directamente con la asignación de palabras claves y, adicionalmente algunos de sus elementos relacionales son configurables de modo que permitan vincular palabras claves con los contenidos. En esta página se ofrecen elaces con información básica a la documentación de ayuda de los mismos.
Todos los elementos HTML ofrecidos por Sintetice para crear contenidos cuentan con páginas de configuración que permiten asignar sus atributos para adaptarlos a las funciones que deben cumplir y servicios que deben ofrecer.
La creación y publicación de contenidos en Sintetice es su mecanismo para hacer acopio y organización de información y se traduce en publicar nuevas páginas web. Cada contenido es una página web sólidamente relacionada con toda la información almacenada en el sitio. Desde este punto de vista se puede pensar que Sintetice es un generador de soluciones informáticas con cara web.
Este ejemplo ilustra un procedimiento sencillo de creación de tipos de contenido vinculados para publicar una revista (Publicación seriada) que va a ofrecer artículos para descarga individual, siguiendo el modelo típico de algunas publicaciones web.